sábado, diciembre 31

QUEDATE CONMIGO


El sonido de tus manos estrellarse contra tu cara, rompió en trozos mis pensamientos… la angustia que salía de tu boca al pronunciar “que se me destroza mi vida” fulminó los bordes de las caricias. Tus ojos rojos como el fuego quemaron las historias que se plasmaron en el cuarto, un golpe en mi vientre me decía a gritos que escapara… me quedé contigo… aun buscaba una salida para calmar el alma.

La tinta negra y agria que salía de tu lengua rociaba como acido mi camino, en silencio trague el amargo de su sabor y baje mi rostro… esta vez no dije nada. Otro golpe en mi vientre anhelaba que escapara, pero aun buscaba aquella salida para calmar el alma.

Tu ceguera enveneno las aguas del nilo, me quede al otro lado, me dejo tu barca… escribiste sobre las piedras palabras que imaginabas mientras en silencio tragaba aquel amargo y nunca dije nada. Pero aun así como dragón en furia a quemaropas me apuñaleabas.

Las lagrimas ya no salían por si solas, había perdido mis fuerza... las señales de mi vientre habían desistido de salvarme… habían decidido tirar la toalla pues solo quería salvar tu alma. Mi cabeza daba mil vueltas ahora era yo quien no encontraba la calma, pero aquella tarde un sonido despertó mi alma, devolvió mi sonrisa… y sin saberlo me apartó de ti…

Aquel sonido como caballitos al galope lleno el vacio, cambió el amargo y limpio el camino y con su dulce sonar vino a decirme… AQUÍ ESTOY, QUEDATE CONMIGO.

domingo, diciembre 11

Buenos Días


Un rayo de luz me beso los ojos, tratando de huir de tantas caricias volteé para seguir soñando, pero un resplandor de tu sonrisa beso mis pupilas y en ese momento alimento mi alma. El café de tus ojos se colaba por mis mejillas, tus manos con sabor a chocolate la saboreaban mis brazos.

El silencio decía tantas palabras, la respiración sincronizaba los latidos, las miradas se tostaban por la contextura de los rostros, esta vez el carmín se aferraba a mis mejillas, tu sonrisa se ampliaba con picardía mientras con un dulce beso de canela me decias: “Hola, Buenos días”.

viernes, diciembre 2

Desde el lodo


Chocan con las paredes del alma las palabras cuando se disparan por los huecos de tus manos, la sonrisa se mancha con sangre que salpica de las heridas que se crean bajo la luz de la mañana, el corazón palpita , la mente ya no trabaja.

Las razones crecen, las desilusiones abundan… corren por separado la alegría y el futuro, no hay luz la oscuridad corroe los huesos y los ojos se quedan ciegos, pastosos, con una lechosa ceguera parecida a la de Saramago, solo que esta vez aun puedes ver como todo gira aunque no quieres mirar…

Las manos te sudan, la ansiedad no te deja dormir… tus parpados cansados y el estomago pegado a las paredes de la espalda acabaran contigo sin darte cuenta… la historia es otra ahora eres dos y no comprendes, tus múltiples personalidades se han marchado, dejándote sola con tu cobardía… tratas de levantar la cabeza no puedes, aun estas en el lodo, comiendo de la tierra como los cerdos…

El cielo se ríe de tu desgracia, las estrellas ya no te parecen las mismas, los colores que antes brillaban en tus pupilas se han vuelto grises, ya no sientes, no padeces… piensas en la utopía?.

Todos los días cierras los ojos deseando no abrirlos más, el dolor y el vacio es tan profundo que abren yagas en tu piel… las lagrimas corren por tus mejillas, parpadeas para que se vayan pero siguen ahí brotando como agua de manantial.

La desilusión te embarga, y aun así te preguntas por qué a mi?... ahora ves la historia desde el otro lado del espejo y descubres lo que siempre te habían mencionado… “no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar”… para ti esta vez había llegado.

miércoles, noviembre 9

Temor


Las palabras se riegan bajo las luces blancas de una sala en silencio. El movimiento de las agujas del reloj hace que se escurran gotas de sudor por su nariz y sus manos, sus ojos, que no son suyos, miran con cuidado las letras que van caminando por las paredes, su boca tiembla, el corazón palpita.

Su cabeza da vuelta en un mar de confusiones, los dientes le rechinan mientras lee aquellas sílabas caladas en los bordes de su dedos, un suspiro brota de lo profundo de su ser… el desaliento invade de a poco su alma, se queda sola, callada.

Las gotitas de sudor se vuelven más saladas cuando salen de sus ojos, el pecho se infla buscando una explicación a aquella sensación de derrota; su excusa sigue siendo su libertad pero aun no logra comprender lo que sucede.

La luz que parpadea tres veces le indica que vuelven las consonantes, su paz se ve robada por un instante; ya no le gusta lo que ve, su sonrisa se apaga y el sentimiento no es el mismo, come una bocana de aire para llenar de esperanza sus pulmones; aun espera que todo cambie… pero el tiempo no la perdona.

Dice que el cielo ya no la cuida, los vocablos perdieron su sentido, qué pasa? Se pregunta solo se ha dejado llevar por la monotonía y es que a pesar de su insistencia su único miedo ahora se ha vuelto su compañía.

sábado, octubre 22

Raíces


Marca el silencio las historias que se cuelan por las gotas que huyen por tus ojos, tu cabeza recrea fotografías imposibles,las calles de la ciudad te huelen a espiritus viejos.
Divagas por las aceras buscando una pared para tus oidos,rozas con la punta de tus dedos el aire que perdiste por las noches, te duelen las sienes cada vez que lo recuerdas,aprietas con fuerza...
El sonido no te deja ver más allá de los techos de las casas que se caen y te sientes cansada de que todo siga tan tranquilo.
Ya no puedes respirar más de este aire, recuerdas que te duele cada bocanada que das de el... Retienes la respiración y cierras los faroles que encienden los recuerdos y te sumerges en el mar salado de sus heridas, la noche te huele a sangre.
Regresas desnuda, caminando por las mismas aceras, con las palabras haciendo un nudo en tu lengua con las piernas mojadas y el deseo aun por dentro...
Limpias tus calles y vuelves a los repasos tal vez estos logren hazañas mejores... Lo hace! Lo lográs! Las palabras se sueltan en un grito ahogado, te liberas del cuerpo,el silencio se come el aire y quedas cansada pero al final lo hiciste sola y cómo siempre te preguntas: valdrá la pena sembrar raíces en esta tierra? Y ahí el silencio se te comió la respuesta.

jueves, octubre 20

Un jueves cualquiera...


El teléfono anuncia su llegada, el rojo de aquel aparato inteligente me vuelve majadera a lo que contestaran mis manos, el sudor de mi nariz me pone al descubierto la debilidad de mis sentidos, mis manos no logran coordinar las palabras; esta vez el teléfono suena… un sobre salto!, espero que suene dos veces para no dejar notar mis ansias… “Aquí estoy” se escucha.

Su voz me derrite, entra suavemente en mi odio y floja mis piernas. “ok, ya salgo” contesto… la sonrisa de los nervios sale por mi rostro, respiro profundo para calmar las ansias y abro la puerta… el oscuro de los cristales no me deja verlo; pero sé que está ahí esperándome, en silencio.

Abro la puerta del carro y su perfume me saluda, sonríe y me reciben sus manos, nos ponemos en marcha, alucinan mis ojos con el café de su piel, las palabras se escurren torpes por los bordes de mi boca. Su mirada cómplice de momentos saca destellos de sonrisas de mi semblante. El pecho palpita agitado, la respiración se entrecorta al acercarme… cierro los ojos, lo sueño y el mundo se para en un instante.

Sus pensamientos, sus historias, sus vivencias, su ideología rompen los muros monótonos de mis oídos, el verde de la carretera nos acompaña y yo lo tengo a mi lado, sonriendo, parloteando silabas que recojo con cuidado para que no se me escape una sola, las quiero todas… las disfruto, me lleno de ellas… pero quiero más.

Las paredes se estrechan con sus palabras, el sonido de su risita me gusta… para algunos molesta, a mi me encanta, su perfume recorre rincones, se queda conmigo, lo llevo aquí pegadito muy cerca, no quiere marcharse. Sus ojos negros se vuelven hipnóticos cuando me miran, caigo en sus redes… me gusta.

Una carcajada, el silencio… un beso, se detiene el tiempo… y vivo un momento inimaginable, increíble. Lo tengo, está aquí… si! está conmigo, no me lo creo, y puedo disfrutarlo por un buen rato… es mío? No sé, realmente no me importa, pero disfruto su presencia y esa tarde de jueves con la lluvia tocando suavemente el parabrisas un nuevo cd de arjona, con el que nos deleitábamos juntos, y su aroma pegadito a las narices, disfrute de las cosas buenas que me guarda la vida.

miércoles, octubre 5

Y si la edad supiera...


Y sí la edad supiera, las veces que he gritado, que he amado, que he sido feliz… las noches de luna ya no tendrían sentido, las palabras de mis labios caerían al suelo desperdiciando los acordes…
Y si la edad supiera, las batallas y caminos largos que he recorrido en silencio sin que el mundo sepa cuál fue mi vía, ni el medio que he tomado para llegar hasta aquí…
Si la edad supiera… los momentos que ahora vivo no valdrían la pena y las sensaciones serían otros segundos que pasan sin penas ni glorias por las zanjas que se arman en los bordes de mis ojos.
Y si la edad supiera… que no importan esas dos cifras, esos dígitos, esos números cuando el alma se desnuda, que no es lo que hayas pasado ni como mires la vida sino como valores esos instantes que ella te ofrece…
y si la edad supiera… que tal vez de lo que tú puedes vanagloriarte… QUIEN SABE... yo de vez en cuando me arrepiento.

viernes, septiembre 30

Desconocidos


La luz tenue nos hacia compañía, los silencios se volvieron fiesta frente a los espejos… las miradas revelaban a dos desconocidos, la atracción se hacía infinita entre los cuerpos… su color llamaba a las delicias de mis manos, su aroma rosaba mis ganas, seducía a mis sentidos su presencia; sus ojos brillaron en el fuego de los míos… no dijimos nada.

La fotografía reflejada se me hacía exquisita, el rojo pintado en la boca armonizaba con la malicia que salía de sus manos, la respiración se detuvo por un segundo, volvimos a miramos… dos extraños y el silencio. Desconocía esos ojos, quería saber aquellos secretos que se escondían en ellos… volví a mirarlos, no importó… me sedujeron… me dejé seducir, y abrieron las llaves de mis poros y brotaron en torrentes los deseos.

La mezcla se me hizo perfecta… el chocolate de su piel alimentó ansias disimuladas en mis profundidades… el cielo se nubló por completo solo por un instante, bajo su boca el silencio se corto con un gemido, la respiración entrecortada bailó de placer con las luces… las palabras sobraban.

...y en un minuto,la nada.

sábado, septiembre 17

Escalera


El rojo de su luz aviso palabras de gloria, escucharle cubrió con delicias su despertar, su voz sopló en los oídos aromas de seducción, el carmesí está vez corría por la cara, no pidió permiso para pasar; una sonrisa broto de lo profundo, el deseo quedó al desnudo... tomó todo con un "Lo dudo", volvió a dormir; para qué esperar?

La luz golpeo nuevamente sobre la pared, hace unos día había iluminado la misma dirección, soñó, volvió a pensar, mientras se impregnaba el perfume en los pensamientos… al abrirse las puertas la escalera sonreía, el resplandor salía de su rostro, el rojo caminó con dulzura por su cara… no podía evitarse, quién lo iba a pensar?.

La luna tomó parte como jueza, la noche no dijo nada, guardo en sus archivos el secreto, dictó su veredicto; los hizo libres… miró de reojos esos ojos de extraño que tanto le gustaba, la magia salía por torrentes… y de repente paró en silencio, volvió a pensar, toco el suelo, intentó volver a volar, buscó por los adentros siguió sin encontrar… dejo las historias en la escalera, cerró las puertas, volvió a soñar…

miércoles, septiembre 14

Prohibido Respirar


Pisa la tierra, vuelve a la tierra… dale el aire que sale de tus ojos, deja que respire de ti.
... y la tierra sonríe...
Anda... Pisa tierra, vuelve a tierra…
Ven, hunde tus manos en mi tierra, haz que se sientan... que alucine cuando corra por tu piel.
Pisa tierra, vuelve a la tierra… ¨Por qué está prohibido respirar más aire de lo habitual?.

Toca la tierra con tus labios, incrusta gemidos en sus laderas, riega las flores de sus caminos... deja a esta tierra extasiada.
Ven, vuelve y pisa la tierra…
Vuelve a tierra, pisa esta tierra… Por qué está prohibido respirar más aire de lo habitual?.

Llena tus manos de ella, siente su frio en tu piel, remueve sus raíces para hacer nuevos sembradíos, árala para que pueda florecer.
Ven, vuelve a esta tierra, ven… pisa la tierra…
Ven, siente otra vez está tierra… pero recuerda que está prohibido respirar más aire del que le puedas dar.

domingo, septiembre 4

INFINITO


Nubla los pensamientos que caen como plumas de ángeles a los pies de mis mañanas, mientras acaricias con tus dedos de azúcar los placeres que se cuelan en mi ombligo.
Respírame los momentos, los segundos, los movimientos que bailan sobre la cama; róbate las ganas que se desbordan por mis llaves, cierra los capítulos que se abren a mis jadeos… juega con el día a la muerte… llévate el sol que se cuela por la ventana… llévatelo eterno para que este instante, aquí, justo ahora mientras te miro, mientras te respiro, mientras te puedo tocar… nunca se me vaya y se me convierta infinito.

lunes, agosto 8

Sueña


Subraya las palabras de placer que brotan por mis poros, acentúa con tus dedos las faltas ortográficas de mi piel, estudia con cautela mis gemidos… sorbe de apoco todo mi placer.
Mírame con tus ojos de extraño, haz incisiones de deseos en los bordes de mis páginas, camina por las carreteras de mis piernas, cruza la frontera que me guarda en el exilio…
Haz una fogata con tus palabras en mi oído, prepara mis sentidos, susurra motivos sobre mi espalda, toca lo profundo.
Olvida los instantes, paraliza el mundo… respira junto a mi estas sensaciones, cierra los ojos y Sueña.

viernes, agosto 5

Toca


Toca las cuerdas que se atan al clamor de mi ombligo, toca los silencios que se esconden dentro de mis gemidos, toca las huellas digitales de mis labios, tócalo todo por dentro…
Toca el deseo, las ansias, la lujuria; toca las caricias que se escurren por la cama… toca el aire que respiro sobre ti, toca los latidos acelerados, el pulso esquizofrénico, las sonrisas de placer…
Tócalo todo, no dejes nada… toca lo que destila por mi piel, toca la gloria, el paraíso, el cielo, el infierno, toca a los ángeles y sus suaves alas, toca a los demonios y sus cuernos… Ven tocame y siente!

miércoles, julio 27

Un tú... un YO!


Para Violeta Lockhart esto copia en frases dos historias parecidas...
"Y si quiero mirar que hay allá afuera... si quiero vivir otra vida..." La vida de los peces

Huellas, años, palabras, minutos, carisias, momentos, historias, promesas… un tú, un yo… silencios taciturnos… espera…

Un juego de azar, tú y tu cara escudo… yo y mi decisión… y nos perdimos sin rumbo de regreso, cerramos el libro que no tiene fin, dejamos las frases al viento… espera...

Tú y tu cobardía, yo y mi valentía...

Un tú, un yo…un tal vez, un no sé, un quizás… un te quiero…

Capítulos interminables de espera, sentimientos abiertos que sangran anhelos por los bordes de sus cortaduras… miradas que son cómplices de sueños imposibles…

Guerras por luchar… sueños por transformar… Calma.

Un tú, un yo… una historia, un nuevo día... un adiós,

PAZ

miércoles, julio 6

Laberinto


Busca debajo de mis ramas las palabras que completan tus deseos, amarra las miradas de mis poros en los caminos de tus dedos, carcome los suspiros que salen de mis grutas, sopla las ansias de mis ojos, dibuja con tus palabras los laberintos que crecen en mis huecos deja plasmado en mi paladar tus sabores.

Moja mis latidos con el calor que emana tu cuerpo, convierte la energía que se desborda por los bordes de mi cintura en la chispa que enciende tus callejones sin salida , conserva dentro de tus vasijas los momentos que se me escapan de mi piel… deja tus huellas dactilares marcadas en mi espalda, anota tus labios sobre mis extremidades.

Pinta de deseos la sonrisa que sale por la esquina de mi boca, adorna con el disfrute de tus ojos todos mis espacios, saca desde el tronco los gemidos escondidos en mis dedos… tómame, rescátame, elévame, déjame caer… juégame sin perder los segundos. Ven!

martes, junio 14

Peticiones


Anota con las luces de tus manos los pensamientos que salen de los jardines de tus sienes, vuelve locura mi mirada cuando la toques con el aire de tu sonrisa, traspasa con tu historia los laberintos de mi cabeza, rompe el agua que se ha cuajado en lo profundo de mis poros.

Muéstrame razones para no morir sobre tu pecho, lléname de motivos para no desear tus ojos de extraño crea en mis ilusiones que desilusionen a mis pensamientos, colorea de negro las paredes oscuras de mi boca.

Esconde en una esquina de tu piel el arcoíris que se posa sobre mis cabellos, duerme mi pecho con el néctar de tus manos, acaricia todo lo que llevo dentro, recorre con tu lengua la carretera de mi espalda, haz parada sobre mis piernas.

Extasía los momentos que suspiro, roba los gemidos de mis profundidades, bebe el deseo que hay en mi llévate mi alma.

miércoles, junio 8

Alegrame la noche


Moja mis ojos con las imágenes de tu piel, deja que mi imaginación recree tus manos que me llevan al paraíso recita palabras que puedan masticar mis oídos, enciende mi piel.

Mueve tus labios para que el viento me extasié al escucharlo, dame la sonrisa que sale de tu mirada, deja que mi pelo juegue con tus lunares, acaricia con tu respiración mi todo, desata el animal que llevas dentro.

Recorre los accidentes de mi espalda, camina por el maratón de mi cintura, hazme volar con tus huellas dactilares, respira mis gritos.

Alégrame la noche.

jueves, junio 2

Seducción


Las pupilas dilatadas de tus ojos cortaron trocitos de ansias en mi piel, tu sonrisa acariciaba mis ojos, tu aroma tocaba con ganas mi cuerpo, el instante se me hizo eterno… sonreí.

El calor que brotaba de tu cuerpo me envolvió llenándome de placer, mis ojos se ahogaron en las aguas de tu pecho, mis apetitos rompieron surcos en tu boca, respiré la malicia de tu imaginación… brincamos charcos en la cama mientras la lluvia nos hacia fiesta por la ventana.

La mente desbordo ganas, dejaste de ser y deje de ser, tus garras de cuervo arañaron las paredes de mi espalda, abriste zanjas en mi piel… volé sin sentirlo en aguas prohibidas, navegue en un cielo que no era mío… me gustó.

Tus manos volvieron pretensiones mis pensamientos, jugaste al azar con los gemidos de mi boca, ganaste a la ruleta de movimientos, perdí mi nombre por un instante para luego una dejar que un destello de luz besara tus ojos: “Me encantas” ADIOS

miércoles, junio 1

Versos Paralelos


Dejas tus dedos plasmados sobre las teclas, tu pensamiento vuela sobre nubes de deseos, abres tus ojos me respiras, dejas de pisar el suelo, vuelas, levitas y te espero sobre versos, sonrisas, miradas… te pierdes, me pierdo.

Tomas las horas y las muerdes, los deseos soplan los poros de tu piel, te abres a ellos… y dejas que mis ojos atraviesen tus venas, suspiras mis aromas… bebes lo que sale de mis labios…

Tu catarsis diaria de palabras me hace eterna… mis ojos se alimentan de tu vida… conduces mis palabras por caminos de placer, anotas delicias en mis manos, beso tus ojos, endulzo tus sentidos y vuelves a la tierra, extasiado… vuelves día a día...

... Y plasmamos versos vagabundos que caminan por calles paralelas, dejamos correr la imaginación… robamos parte para guardarlas en la piel… y solo así nos dejamos ser.

Fui Feliz


Hoy fui feliz vi tus ojos y los míos se iluminaron, hoy sentí carisias de tu voz en mi piel, me deje llevar de las ilusiones y navegue en un arcoíris de sonrisas, hoy descubrí mi yo en ti.

Hoy fui feliz, deje que tus labios inundaran mis oídos con sus palabras, comí cada gesto que hiciste mientras me mirabas y deje flotar mi alma para que la tomaras en tus brazos la acariciaras en tu regazo y la devolvieras al partir y fui feliz.

Disfrute de tus ojos de extraño, el roce de tus manos sin deseos, las miradas cómplices sin compromisos, los abrazos furtivos entre besos acorazonados con miel, la picardia de dos niños que juegan a gustarse, el ruborizar de la piel...

Hoy fui feliz, me dejaste serlo, me hiciste libre de sonrisas, olvide el dolor que llevaba dentro y las lágrimas acumuladas salieron solo pensando que no podré tenerte pero que fui feliz, hoy me hiciste feliz... hoy fui feliz, solo al verte.

lunes, mayo 23

Sentir


Ojear los colores de tu camisa, imaginar los aromas que emana tu piel, detenerme en los bordes de tu boca; mientras juego al amazonas con los lunares de tu cuello… tocar las huellas dactilares de tus ojos bailar con los gemidos de tu piel… Sentir.

Estrellar mis manos contra tu pecho, mentir a las caricias de tus manos dibujar con movimiento los cuerpos en la alfombra, morder los espacios que quedan entre nosotros... Sentir.

Volver a la noche, tomar un suspiro… embriagarse de una ceguera de infinito placer, abrir la piel, tomar, beber, comer, masticar, revolver los deseos mientras solo nos permitamos sentir.

lunes, mayo 16

Cristal


Entre un mar de gente vi tus ojos negros esta vez no palpito mi corazón, tu olor no robo mis sentidos… te mire, disfrute de ti pero quise desearte y no pude… solo devoré con mis ojos el color miel de tu piel, el negro de tu pelo, el rosa de tu boca… quise desearte pero mi corazón se resistió.

Los colores de tu camisa llamaban a abrigarse en tu pecho, tus manos refrescaban la memoria con gemidos, la respiración dejaba oír lo latidos de un corazón frio, el pensamiento se esfumo del salón, escuche una voz volví a mi y me miraste, esquive tu mirada, me resigne al olvido.

Tomé un respiro, deje que tu perfume me embriagara por última vez me mire en el cristal que tenia de frente, te vi, me vi y me aleje.

Para...


Le di un sorbo, inhalé su humo abrí los ojos y mire el cuadro que cuelga de la sala “orgasmo” se titula… cerré nuevamente los ojos y los volví a abrir, te vi, me vi… pegados a la pared chocolate arrinconando las ganas.

El sillón naranja nos espiaba, los cojines de la sala bailaban la danza de afrodita… comimos silencios, gemidos, suspiros, rabia que salía de un “no sé por qué”.

Para…

…Miradas acompañadas de silencios mordieron unos segundos que respiramos juntos, tus manos corrían por las carreteras de mi cintura, la confusión me agobiaba pero la sensación calmaba a los sentidos.

Para otra vez…

…Bebí hambrienta, comí con sed de ti… perdí la cordura… me embriague.
Palabras sueltas al aire, llenaron la habitación, los espacios se hacían pequeños nos movimos por las paredes… mi pelo se tejía entre tus dedos, tu olor tocaba mi paladar… saboree despacito los lunares de tu cuello, mordisquee los sonidos que salían de tu alma, me olvide de mi nombre… de tu nombre y fui otra.

Para, por última vez abrí los ojos le di otro sorbo inhalé su humo y en ese instante jugué con afrodita a solas.

lunes, abril 25

Sueños


Colores que flotan en mi cabeza como un arcoíris, tus ojos me miran en sueños… palabras que salen de tu boca desbordan mis deseos… que quieren que devores las esquinas, los bordes de mi cintura.

Pensamientos que vuelan en un cuarto de hotel, ganas… que le declaran la guerra a tus manos, locura que se desborda, suspiros de tu boca que me rozan. Sueños.

Sonidos que pelean contra la lluvia, idiomas que no sabemos hablar… Sueños.
Tu boca, tus manos… Dibujaste puntos suspensivos sobre mi piel con tus ojos, amarraste tu rabia a mis caderas, sonreíste… en sueños.

Desperté y comprendí… Siempre son sueños, siempre serán sueños.

martes, abril 12

Respira, ríe y vuelve a vivir


Ahogar las ansias en una copa de vino, mientras me olvido de las delicias de tu boca, mi cuerpo te desea... mis profundidades ruegan por el calor de tus manos, las ganas queman...

Cierro los ojos y te sueño, muero en el calor de tu pecho...tu olor asfixia mis sentidos, me dejo llevar por la tentación…

Bebo de ti...

El espacio se vuelve pequeño, la rabia por comernos que llevamos dentro no da tregua al saludo, tomas de mi cintura, pierdo la cabeza, muerdes mis espacios...

Tomo de ti.

Los ojos disfrutan la presa, el león observa al cordero... entre mi cuerpo y el suelo se inmolan novillos, La ropa sobra, volvemos a la guerra...

Tu boca, mi boca... el deseo... las ganas...

Entrelazó mis manos a tu cuello me dejo escapar, amarro mis pies a tu cintura, bailamos sobre las aguas del placer...

Como de ti…

Por un segundo disfruté al ver tus ojos de extraño disfrutarme... Me hundí en el mar de tus delicias, tus manos crearon mi exilio... me fui a un mundo extraño del cual desee no regresar.

Descendí del paraíso, perdí la cordura… tus manos me recibieron... me dejé caer; el deseo y las ganas sobraban…., deje de ser yo, dejaste de ser... tome de ti, me sacié, respiré de tu aire... sonreí y volví a vivir.

lunes, abril 4

Abstracto


Dejé todo de lado y contemple una ventana abierta en un cuarto de hospital psiquiátrico, mi cabeza se dejo corromper por las frases candentes de Borges, frente a Pizarnik baile la danza del vientre. Me deje caer.

Probé de las palabras de Lorca envenenadas del surrealismo de su amante Dalí, Mientras Mistral me dedicaba unos versos de su desolación, yo corría por las curvas de su boca.

Me escapé con los santos de Ginsberg su aullido mordía mis sienes, mientras Darío se preguntaba por qué estaba triste, Sabina me daba motivos y Drexler me consolaba donde terminaba mi cuerpo, pedí al cielo que mezclara como el sabor del vino sus palabras, que revolviera en mi pelo sus versos con leche y azúcar… Saboreé las letras que salían de sus manos y envenené mi sangre hasta morir.

Tomé de todos un suspiro, en mi boca se mezclaron sus pensamientos, volví a mi... volví a la habitación del hospital Psiquiátrico y todos dormimos abrazados. Mientras nuestras locuras y frustraciones danzaban por los bordes de la cama...

Volví y me llene de ellos... volví y probé de ellos, volví y me perdí...

SILENCIOS


Perseguida por la espada que llevas en tus ojos, me deje llevar por la miel de tus manos tomaste de mi el licor del placer, perdí mis fuerzas, me desvanecí.

Olvide las horas que pasaban corriendo en el maratón de esta locura, tome de ti la manzana prohibida la comí bajo el árbol genealógico de unos segundos que se esfumaron y hable lenguas que babel nunca entenderá.

Queme mi historia en las brazas de tu cuerpo, calcine mis pensamientos en tu olor, la luz tenue de una lámpara colgada nos hacia compañía, un sillón de cuero fue la cuna donde se meció la locura, que de a poco he logrado perder.

Suspiros, silencios, Suspiros, Gritos, Gritos, Gritos y Suspiros...

Todo se fue de las manos, la ceguera de Saramago nos embriago, el sonido de las estrofas de Drexler corrían en mi cabeza, y un respirar agitado nos supo a gloria, tocamos en cielo y todo quedo con…

Silencios, Silencios, Silencios, Silencios... y volvimos al…

Adios.

jueves, marzo 17

AMNESIA


Imaginar morir entre las olas perfectas de su pecho, comer de las miradas que da, la luz tenue tocaba su piel y sin pensarlo dos veces me dije: "Es mejor disfrutar"
Toque sus parpados con mis caderas, mi sonrisa iluminó sus manos, el silencio se volvió una fiesta mientras los sentimientos tomaban una pequeña siesta.
El frío del suelo se mezclaba en nuestros cuerpos, la pasión fue parida esa noche, la sensación salió del closet y se dejó ver.
“! Me encanta" Se escuchó como un crujido en el silencio, "tus manos me encantan!", se volvió a escuchar... un suspiro de placer salió de sus entrañas; la oscuridad no dejaba ver sus ojos de extraño pero su olor inundaba la habitación.
Las gotas de sudor se evaporaban en el movimiento, la lluvia de gemidos se hizo huracán... el pedir se volvió carta de vinos que llenaban sus bocas, en los deseos decidieron navegar.
Entonces... todo se vino abajo, el cansancio estremeció las dos masas de átomos que perdieron la batalla contra la ley de la conservación de la energía, el sueño les llenó los ojos.
Un adiós de miradas lleno el momento y un cigarrillo acompañó el siguiente que hasta hoy no logro recordar...

sábado, marzo 5

Sin Pendientes


Dejar que las horas se vuelquen en una huelga contra los años, perdernos en momentos de soledad, correr por las calles de los engaños… para luego olvidarnos de lo que pasará.
Tomar las riendas de estas ansias, llevarlas a la esquina entre tu y yo, borrar las memorias que se hacen amplias… volar en un crucero con la imaginación.
Beber el suspiro de tu risa, nadar en el rio de tu olor, soñar en los bordes de tu boca, dejarme volver loca cuando no siente nada mi corazón.

miércoles, marzo 2

IDÓNEO


El momento era idóneo para los dos, el silencio de la habitación retumbaba en ecos en el borde de nuestros oídos, las luz tenue dejaba ver su rostro de extraño, su piel brillaba por el sudor.
Sus ojos se volvieron pequeños, la sonrisa que se dibujaba en su boca era diferente a la que siempre había visto, la respiración alterada del deseo se escuchaba por los bordes de la cama, mis manos frías lograron tocarle.
Mis pupilas bailaban al son de sus manos, su voz, como quien reza a una virgen para que le conceda un deseo, se colaba por mi cuello… Mi corazón se aceleraba sin piedad, mis ansias se hacían mayores y mi boca en su silencio pedía a gritos que diera el siguiente paso.
El calor se comenzó a sentir, mi rostro destilaba gotas de desesperación, sus manos se colaban por mis caderas y mis ojos se cerraban pidiendo al cielo que aquella se sensación no se escapara, su aroma llenaba los segundos, la respiración se coordinaba, se hacia una y entonces...
Los sonidos se sintieron en el cuarto, al fin conversábamos con gemidos… las palabras sobraban en ese instante, la comunicación no nos servía de nada.
El pensamiento se escapó y emprendimos vuelo.

lunes, febrero 21

Deseé


Hoy desperté y quedé perdida en tu mirada… hoy deseé que el día se hiciera de noche para tocar sinfonías en tu espalda, para correr el maratón de tu boca.

Hoy desperté soñando que te tenia, quedé perdida en un abismo cuando supe que no estabas, hoy deseé tenerte, para hacer caminos en tus brazos, para beber el polen de las flores de tu risa… para sentirme en el paraíso de tu infierno… para sentir el fuego de tu invierno… para sentirme tuya.

Hoy desperté y perdí el camino, hoy deseé quedarme contigo, para quitar este frío de mi cuerpo, para llenar mi alma con tu aliento, para ver crecer nidos en mi ombligo… hoy deseé estar contigo, para escalar la montaña de tu sexo y llevar a la victoria mis deseos, para sentirme prisionera en la cárcel de tus dedos, para comer los gemidos de mis ojos, para hacerme de ti por un momento, para conocer tu lado oscuro mientras tomas de mi lo que apeteces.

Hoy deseé que la oscuridad nos tocara, que la noche nunca acabara y que los minutos no pasaran, para llenar los segundos de suspiros, para luchar en el ring de las sabanas y mirar en el espejo nuestras vida, para borrar el mundo por un momento disfrutar un instante sin recuerdos, degustar el sórdido silencio y quebrar mis sentimientos por ti.

Hoy deseé, hoy desperté, hoy quise, hoy sentí, hoy solo hoy y nada más…

lunes, febrero 7

Olvidé


... Y olvidé como se pronunciaba tu nombre, como me miraban tus ojos, como quería hacerme tuya...
Olvidé las palabras que decías a mi oído, el murmullo de la brisa que se escurría por la ventana...
Olvidé los minutos...
Olvidé tu rostro, tus manos, tus besos, me escondí en el oscuro mundo de lo frío, perdí lo que una vez fue mío y no he luchado para recobrar...
Olvidé como dar los abrazos, como brincar a tus brazos y escuchar mi nombre de tu boca brotar...
Olvidé lo dulce de tus manos, las caricias de tus labios, el calor de tus pies por las noches...
Olvidé como olvidarte
Olvidé como esperarte...
Pero lo que más he olvidado es como volver a amarte.

martes, enero 25

Energía


Los cuerpos destilaban gotas de energía...
Tus manos, oh! esas manos que rozaban mi piel...
La sed de nuestros labios se volvían deseo, las miradas...
aquellas miradas que se hacían placer...

Las palabras salían de nuestras bocas por instantes,
yo no quería hablarte,
solo me dediqué a disfrutarte...
el calor se metía por los poros...
SHHH calla no digas nada...calla...calla

La fotografía se comía nuestros ojos,
el silencio fue nuestro compañero,
las carisias puertas que van al cielo...
Oh! aquella tarde de febrero...
oh! recuerdos oh! deseos...

Ven deja que la energía nos cubra...
que la chispa que llevamos dentro nos consuma...
Disfruta este momento antes de decir adiós, ven amor... ven mi amor

sábado, enero 22

Frío


Hoy me siento como si estuviera entre tus brazos... con frío
Hoy me veo alejada de tus pasos... en el vacío.
Hoy me encuentro perdida en tu mirada... pasmada
Hoy me pierdo gritando entre las sabanas... cansanda.
Hoy no quiero volver a escucharte...
Hoy no deseo abrazarte...
Hoy he dejado de amarte...
Ya he decidido dejarte... Frío

domingo, enero 16

Déjate


Sentarme en los bordes de tus pensamientos a mirar como se mueven tus labios cuando pronuncias los versos que salen de tu boca, escuchar las palabras quebradizas que en un suspiro entran por mis oidos... dejar que invadan mi cabeza como la guerra, atrapar las palabras sin que nada caiga al suelo.
Soñar por las noches sedienta de tu mirada, perderme en la pupila de tus versos, llenar mi pecho de los colores que salen de tus manos... Ven dejate llevar por las horas que nos pasan lento por el cuerpo, deja que los gemidos que salen de mi boca llenen de recuerdo los dedos que se posan en tus sienes... ven deja que la cama llena de flores nos deje correr como niños en el paraiso... prueba el aceite de mis caderas... toma lentamente el licor que sale de la fuente del placer, ven déjate llevar por los instintos que hoy no somos de ninguno, déjate llevar por los segundos, que mañana puede ser que nos cobren los minutos de remordimiento... ven dejate llevar por los momentos, el alcohol, los recuerdos que aunque no pienses en mi ahora, te descubriras pensandome luego.
Ven déjate llevar... ven déjate llevar

jueves, enero 13

Oculta


Oculta entre sonrisas, bailes y tragos estoy yo... quien quiero ser en realidad, oculta entre el humo de un cigarro, una mirada, un extraño estoy yo... quien pretendo ser.

Oculta entre las paredes de una habitación sin ventilación, en unas sabanas que cubren el viejo colchón, en una casa sin habitar... Oculta entre las sillas de una oficina entre un teléfono que trina... unos tacos que rechinan cuando el suelo los recibe al caminar.

Oculta entre un sol que me desnuda, una luna que me deja a oscuras y una brisa que me besa al pasar... oculta entre todo un rio de gente, un dilema poco corriente y un comienzo que no quiere comenzar.

Oculta permaneceré tiempo incierto, reservaré la vista como alimento y el oido para recordar...

martes, enero 11

Oscuridad


Que hago en la oscuridad?, difrutando de tu sonrisa, oliendo la fragancia de tu voz, deseando los roces de tus labios.

Que hago en la oscuridad? Llenadome de tus versos, mojándome en tus recuerdos, disfrutando tus pensamientos.

Dime que hago en la osucuridad? A solas… Dime que hago en la oscuridad? Sin ti… Dime que hago en la noche cuando no te tengo aquí.

sábado, enero 1

HOY


Hoy he dejado cerrado muchos capítulos en mi vida, hoy miro atrás y me lleno de alegría... Hoy dejo cenizas y dolor, hoy dejo tristezas y desamor.
Hoy soy libre, hoy soy lo que quiero ser, hoy dejo de estar triste, hoy renuevo este ser.

Ya no quiero mas despedidas, ni triste palabras de "ADIÓS", Ya no quiero que lagrimas mías se derramen por dolor... lleno hojas y hojas en blanco de promesas que no se cumplirán... hoy le dejo espacio al destino y el sabrá lo que me traerá.

Hoy soy diferente, hoy no soy quien suelo ser... hoy... hoy... hoy... ya no se que hacer.