sábado, septiembre 17

Escalera


El rojo de su luz aviso palabras de gloria, escucharle cubrió con delicias su despertar, su voz sopló en los oídos aromas de seducción, el carmesí está vez corría por la cara, no pidió permiso para pasar; una sonrisa broto de lo profundo, el deseo quedó al desnudo... tomó todo con un "Lo dudo", volvió a dormir; para qué esperar?

La luz golpeo nuevamente sobre la pared, hace unos día había iluminado la misma dirección, soñó, volvió a pensar, mientras se impregnaba el perfume en los pensamientos… al abrirse las puertas la escalera sonreía, el resplandor salía de su rostro, el rojo caminó con dulzura por su cara… no podía evitarse, quién lo iba a pensar?.

La luna tomó parte como jueza, la noche no dijo nada, guardo en sus archivos el secreto, dictó su veredicto; los hizo libres… miró de reojos esos ojos de extraño que tanto le gustaba, la magia salía por torrentes… y de repente paró en silencio, volvió a pensar, toco el suelo, intentó volver a volar, buscó por los adentros siguió sin encontrar… dejo las historias en la escalera, cerró las puertas, volvió a soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario