
Sentarme en los bordes de tus pensamientos a mirar como se mueven tus labios cuando pronuncias los versos que salen de tu boca, escuchar las palabras quebradizas que en un suspiro entran por mis oidos... dejar que invadan mi cabeza como la guerra, atrapar las palabras sin que nada caiga al suelo.
Soñar por las noches sedienta de tu mirada, perderme en la pupila de tus versos, llenar mi pecho de los colores que salen de tus manos... Ven dejate llevar por las horas que nos pasan lento por el cuerpo, deja que los gemidos que salen de mi boca llenen de recuerdo los dedos que se posan en tus sienes... ven deja que la cama llena de flores nos deje correr como niños en el paraiso... prueba el aceite de mis caderas... toma lentamente el licor que sale de la fuente del placer, ven déjate llevar por los instintos que hoy no somos de ninguno, déjate llevar por los segundos, que mañana puede ser que nos cobren los minutos de remordimiento... ven dejate llevar por los momentos, el alcohol, los recuerdos que aunque no pienses en mi ahora, te descubriras pensandome luego.
Ven déjate llevar... ven déjate llevar
Una opinión: "aunque no pienses en mi ahora, te descubriras pensandome luego" es un verso genial, te queda muchísimo mejor plasmar amargura y desamor, pérdida..etc., que cualquier otro tipo de escrito, a mi parecer, aunque quizás es porque yo me identifico con estos más.
ResponderEliminar