lunes, abril 25

Sueños


Colores que flotan en mi cabeza como un arcoíris, tus ojos me miran en sueños… palabras que salen de tu boca desbordan mis deseos… que quieren que devores las esquinas, los bordes de mi cintura.

Pensamientos que vuelan en un cuarto de hotel, ganas… que le declaran la guerra a tus manos, locura que se desborda, suspiros de tu boca que me rozan. Sueños.

Sonidos que pelean contra la lluvia, idiomas que no sabemos hablar… Sueños.
Tu boca, tus manos… Dibujaste puntos suspensivos sobre mi piel con tus ojos, amarraste tu rabia a mis caderas, sonreíste… en sueños.

Desperté y comprendí… Siempre son sueños, siempre serán sueños.

martes, abril 12

Respira, ríe y vuelve a vivir


Ahogar las ansias en una copa de vino, mientras me olvido de las delicias de tu boca, mi cuerpo te desea... mis profundidades ruegan por el calor de tus manos, las ganas queman...

Cierro los ojos y te sueño, muero en el calor de tu pecho...tu olor asfixia mis sentidos, me dejo llevar por la tentación…

Bebo de ti...

El espacio se vuelve pequeño, la rabia por comernos que llevamos dentro no da tregua al saludo, tomas de mi cintura, pierdo la cabeza, muerdes mis espacios...

Tomo de ti.

Los ojos disfrutan la presa, el león observa al cordero... entre mi cuerpo y el suelo se inmolan novillos, La ropa sobra, volvemos a la guerra...

Tu boca, mi boca... el deseo... las ganas...

Entrelazó mis manos a tu cuello me dejo escapar, amarro mis pies a tu cintura, bailamos sobre las aguas del placer...

Como de ti…

Por un segundo disfruté al ver tus ojos de extraño disfrutarme... Me hundí en el mar de tus delicias, tus manos crearon mi exilio... me fui a un mundo extraño del cual desee no regresar.

Descendí del paraíso, perdí la cordura… tus manos me recibieron... me dejé caer; el deseo y las ganas sobraban…., deje de ser yo, dejaste de ser... tome de ti, me sacié, respiré de tu aire... sonreí y volví a vivir.

lunes, abril 4

Abstracto


Dejé todo de lado y contemple una ventana abierta en un cuarto de hospital psiquiátrico, mi cabeza se dejo corromper por las frases candentes de Borges, frente a Pizarnik baile la danza del vientre. Me deje caer.

Probé de las palabras de Lorca envenenadas del surrealismo de su amante Dalí, Mientras Mistral me dedicaba unos versos de su desolación, yo corría por las curvas de su boca.

Me escapé con los santos de Ginsberg su aullido mordía mis sienes, mientras Darío se preguntaba por qué estaba triste, Sabina me daba motivos y Drexler me consolaba donde terminaba mi cuerpo, pedí al cielo que mezclara como el sabor del vino sus palabras, que revolviera en mi pelo sus versos con leche y azúcar… Saboreé las letras que salían de sus manos y envenené mi sangre hasta morir.

Tomé de todos un suspiro, en mi boca se mezclaron sus pensamientos, volví a mi... volví a la habitación del hospital Psiquiátrico y todos dormimos abrazados. Mientras nuestras locuras y frustraciones danzaban por los bordes de la cama...

Volví y me llene de ellos... volví y probé de ellos, volví y me perdí...

SILENCIOS


Perseguida por la espada que llevas en tus ojos, me deje llevar por la miel de tus manos tomaste de mi el licor del placer, perdí mis fuerzas, me desvanecí.

Olvide las horas que pasaban corriendo en el maratón de esta locura, tome de ti la manzana prohibida la comí bajo el árbol genealógico de unos segundos que se esfumaron y hable lenguas que babel nunca entenderá.

Queme mi historia en las brazas de tu cuerpo, calcine mis pensamientos en tu olor, la luz tenue de una lámpara colgada nos hacia compañía, un sillón de cuero fue la cuna donde se meció la locura, que de a poco he logrado perder.

Suspiros, silencios, Suspiros, Gritos, Gritos, Gritos y Suspiros...

Todo se fue de las manos, la ceguera de Saramago nos embriago, el sonido de las estrofas de Drexler corrían en mi cabeza, y un respirar agitado nos supo a gloria, tocamos en cielo y todo quedo con…

Silencios, Silencios, Silencios, Silencios... y volvimos al…

Adios.