viernes, septiembre 30

Desconocidos


La luz tenue nos hacia compañía, los silencios se volvieron fiesta frente a los espejos… las miradas revelaban a dos desconocidos, la atracción se hacía infinita entre los cuerpos… su color llamaba a las delicias de mis manos, su aroma rosaba mis ganas, seducía a mis sentidos su presencia; sus ojos brillaron en el fuego de los míos… no dijimos nada.

La fotografía reflejada se me hacía exquisita, el rojo pintado en la boca armonizaba con la malicia que salía de sus manos, la respiración se detuvo por un segundo, volvimos a miramos… dos extraños y el silencio. Desconocía esos ojos, quería saber aquellos secretos que se escondían en ellos… volví a mirarlos, no importó… me sedujeron… me dejé seducir, y abrieron las llaves de mis poros y brotaron en torrentes los deseos.

La mezcla se me hizo perfecta… el chocolate de su piel alimentó ansias disimuladas en mis profundidades… el cielo se nubló por completo solo por un instante, bajo su boca el silencio se corto con un gemido, la respiración entrecortada bailó de placer con las luces… las palabras sobraban.

...y en un minuto,la nada.

sábado, septiembre 17

Escalera


El rojo de su luz aviso palabras de gloria, escucharle cubrió con delicias su despertar, su voz sopló en los oídos aromas de seducción, el carmesí está vez corría por la cara, no pidió permiso para pasar; una sonrisa broto de lo profundo, el deseo quedó al desnudo... tomó todo con un "Lo dudo", volvió a dormir; para qué esperar?

La luz golpeo nuevamente sobre la pared, hace unos día había iluminado la misma dirección, soñó, volvió a pensar, mientras se impregnaba el perfume en los pensamientos… al abrirse las puertas la escalera sonreía, el resplandor salía de su rostro, el rojo caminó con dulzura por su cara… no podía evitarse, quién lo iba a pensar?.

La luna tomó parte como jueza, la noche no dijo nada, guardo en sus archivos el secreto, dictó su veredicto; los hizo libres… miró de reojos esos ojos de extraño que tanto le gustaba, la magia salía por torrentes… y de repente paró en silencio, volvió a pensar, toco el suelo, intentó volver a volar, buscó por los adentros siguió sin encontrar… dejo las historias en la escalera, cerró las puertas, volvió a soñar…

miércoles, septiembre 14

Prohibido Respirar


Pisa la tierra, vuelve a la tierra… dale el aire que sale de tus ojos, deja que respire de ti.
... y la tierra sonríe...
Anda... Pisa tierra, vuelve a tierra…
Ven, hunde tus manos en mi tierra, haz que se sientan... que alucine cuando corra por tu piel.
Pisa tierra, vuelve a la tierra… ¨Por qué está prohibido respirar más aire de lo habitual?.

Toca la tierra con tus labios, incrusta gemidos en sus laderas, riega las flores de sus caminos... deja a esta tierra extasiada.
Ven, vuelve y pisa la tierra…
Vuelve a tierra, pisa esta tierra… Por qué está prohibido respirar más aire de lo habitual?.

Llena tus manos de ella, siente su frio en tu piel, remueve sus raíces para hacer nuevos sembradíos, árala para que pueda florecer.
Ven, vuelve a esta tierra, ven… pisa la tierra…
Ven, siente otra vez está tierra… pero recuerda que está prohibido respirar más aire del que le puedas dar.

domingo, septiembre 4

INFINITO


Nubla los pensamientos que caen como plumas de ángeles a los pies de mis mañanas, mientras acaricias con tus dedos de azúcar los placeres que se cuelan en mi ombligo.
Respírame los momentos, los segundos, los movimientos que bailan sobre la cama; róbate las ganas que se desbordan por mis llaves, cierra los capítulos que se abren a mis jadeos… juega con el día a la muerte… llévate el sol que se cuela por la ventana… llévatelo eterno para que este instante, aquí, justo ahora mientras te miro, mientras te respiro, mientras te puedo tocar… nunca se me vaya y se me convierta infinito.