
Entre lo extraño y poco cómico he encontrado la belleza, he visto las cosas desde otro punto de vista he soñado con las rarezas… ya no es hermoso el verde, ni el azul ni el turquesa aquel color turbio, eso lo extraño es lo que ahora me tienta.
Ya no es bueno lo correcto, he encontrado otro camino. He visto lo oscuro y he encontrado su color, he buscado entre lo duro y su suavidad pude tocar. Ya no es derecho lo recto me he encontrado en lo incorrecto, que importa lo que piensen nadie comprende. ¿es tan difícil perderse?.
Años y años buscando, quien soy fue lo que no quise ser… me he ocultado bajo capaz y capaz de disfraces he perdido mi esencia y la he encontrado en un simple viaje. Llena de extrañezas, llena de flores salvajes, rosas silvestres, arena del desierto, agua de fuente y luz de amanecer nada de eso soy… soy de madrugada.
Entre lo sucio e inmundo me he encontrado esta noche, entre las caricias de ratos y los deseos por roces… Dime quien quieres que sea como camaleón me convierto en princesa, aquella que no soy y que no quiero ser, aquella que deseas y que quieres ver… entre lo oscuro y extraño he encontrado mi belleza… y entre lo salvaje he encontrado mi equipaje.
Emprendo vuelo a mis anchas… con coraje he de luchar contra la multitud, ya no importa lo que piensen entre la oscuridad me podrás encontrarme tu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario