miércoles, diciembre 29

4 Almas


Escribo rápido estas letras para que los recuerdos no desaparezcan... noche larga, noche cruda que recordare con amargura... llena de palabras y de locura, de miradas y poca ternura.

Los gestos hablaron por si solos, quede aislada en un laberinto, nos embriagamos en vino tinto y dejamos de ser uno solo, que sentimiento tan espantoso, que amargo sin sabor, poder apreciar con mis propios ojos lo oscuros que los tuyos son...

No te valen las palabras si vació dentro estas, no te valen los recuerdos ni las cuatro almas que por una noche unidas llegaron a estar, para que quieres salir si siempre te quedas dentro? por qué tienes que fingir si te ves sin un sentido para seguir existiendo...

Un tiempito me basto, una mirada, un adiós y en mi silencio mal interpretado pude descubrir cosas que nunca he deseado... una traición, una lleva vidas, una eterna amistada que sufría escondida... solo por una noche, solo por un momento, solo por 4 almas, solo por un tiempo.

sábado, diciembre 25

Irónica



Que irónica nuestra vida, que irónica mi vida... tu deseándola a ella yo perdida en un mundo irreal. Que irónica esta vida... que irónica mi vida... Tu llenándola de versos, yo soñando con recuerdos que en un momento me pudiste dar.

Que irónica mi vida, que irónica nuestra vida...

Yo queriéndote de cerca, tu volando sobre otras praderas con tus cantos y tus versos llenos de deseos... yo queriendo ser el lucero que abriga tus mañanas, el sol de tus noches, la luna de tu atardecer... el cielo que quieres tocar, el mar para nadar... y tu... tu queriendo volar en brazos de otras, llenando tu vida de versos vacíos, es un vicio amor mio, que solo tu me podrás explicar.

y yo... yo solo digo "que irónica es mi vida, que irónica esta vida".

miércoles, diciembre 22

Me he encontrado


Entre lo extraño y poco cómico he encontrado la belleza, he visto las cosas desde otro punto de vista he soñado con las rarezas… ya no es hermoso el verde, ni el azul ni el turquesa aquel color turbio, eso lo extraño es lo que ahora me tienta.

Ya no es bueno lo correcto, he encontrado otro camino. He visto lo oscuro y he encontrado su color, he buscado entre lo duro y su suavidad pude tocar. Ya no es derecho lo recto me he encontrado en lo incorrecto, que importa lo que piensen nadie comprende. ¿es tan difícil perderse?.

Años y años buscando, quien soy fue lo que no quise ser… me he ocultado bajo capaz y capaz de disfraces he perdido mi esencia y la he encontrado en un simple viaje. Llena de extrañezas, llena de flores salvajes, rosas silvestres, arena del desierto, agua de fuente y luz de amanecer nada de eso soy… soy de madrugada.

Entre lo sucio e inmundo me he encontrado esta noche, entre las caricias de ratos y los deseos por roces… Dime quien quieres que sea como camaleón me convierto en princesa, aquella que no soy y que no quiero ser, aquella que deseas y que quieres ver… entre lo oscuro y extraño he encontrado mi belleza… y entre lo salvaje he encontrado mi equipaje.

Emprendo vuelo a mis anchas… con coraje he de luchar contra la multitud, ya no importa lo que piensen entre la oscuridad me podrás encontrarme tu.

lunes, diciembre 20

Pecado


El silencio me come las sienes, me quema la garganta este secreto… te tuve pero no pude tenerte, una pena que día a día me remuerde… Se siente un deseo desgarrador, ya no escucho ni el sonido de mi voz, mis palabras se han ido y han quedado estas ganas que me arropan en las mañanas.

Mordisqueo cada pensamiento, cierro los ojos y me pierdo… un éxtasis me embarga con locura deseando morir en la noche oscura… pierdo la noción del tiempo me olvido de los momentos, llenas de espacios y deseos, vuelves los recuerdos mi alimento.

Loca? Si, por que no he de estarlo… lo prohibido tienta y lo pasado hace daño, mis ojos se queman con la luz, no quiero que amanezca, y que de mi lado desaparezcas… ven enrédate en mis cabellos en esta madrugada… ven quita esta soledad de minutos que por momentos me acorrala… vuélveme de ti, lléname con la miel que sale de tu piel… hazme sentir el pecado del placer.

Buenas Noches


Las palabras se cierran en mi boca, la mente se vuelve loca… lleno de letras una maquina que ya no respeta los acentos que pondré cuando tus ojos me miren… muero esperando una respuesta… me mantengo sedienta el sexo me llama, pero no a cualquier cosa sino a estar contigo.

Sueño? Me pregunto, tal vez es cierto, pero vuelvo a mirar aquel mensaje y me digo “no lo creo”….lleno de esperanza unos minutos inhumanos, siento la nostalgia de no conquistar lo que he deseado… pecado? Me digo… tal vez pero el deseo puede más que la religión y es solo de tenerte entre mis piernas… verte llenarte de mi… terminar hundida en tu mar de placeres mirarte a los ojos y saber que te tuve… recoger mis armas y marcharme para siempre…

El deseo se vuelve intenso, la obsesión crece… tus palabras retumban en mi oído como tambores que anuncian la ejecución del culpable de las caídas del pecado, de los besos húmedos dados de la marca que dejaste en mi piel… se que cambias al amanecer y a todas quieres conocer pero no te quiero para nada… solo para meterme un rato en tu cama… quitar estas ganas y volar de tu lado para siempre… dejar que la pasión me gane, que el deseo se pegue a la carne, entregarme a ti…

Ya no importa… ya no me interesa saber que tienes o que tendrás, si vienes o si vas… es placer de una noche… roce de minutos… abrazos en segundos… un suspiro inmundo y Buenas Noches.

martes, diciembre 7

PLACER Y NO SENTIMIENTOS


Placer... No sentimientos me embarga... siento tus brazos pegados a mi piel, tus dulces y suaves labios me llenan de besos, tu aliento me acaricia el rostro y me haces tuya sin prisa.

Placer y no sentimientos me embargan...lleno con mis alaridos el espacio... soy de ti, en un solo movimiento, me entrego a fuego lento... me llenas, me extasias me ensalsas... deseos no sentimientos me embargan.

La respiración se corta por ratos... la piel no da tregua a los espacios... el agua que corre por nuestro cuerpo, humedece los bordes de la cama... se cuela una brisa por la ventana y baila al mismo son extasiada... placer no sentimientos nos acompañan.

Si peco por desearte moriré en llamas... si es locura querer acariciarte he de estar en el sanatorio... si es la muerte entregarme a tus manos quedaré condena en un instante... si tenerte entre mis piernas me fuera fulminante, que me importa lo que pase solo quiero placer por un instante.