lunes, marzo 26

Mi primavera


La flores del jardín abrieron sus pétalos al verte, los colibríes danzaban al rededor de ellas con cada caminar en mi vientre, el sol bendecía cada respiro que te prestaba… la carcajada de alegría se posaba en mi boca mientras el viento acariciaba tu estancia.

Mis manos ansiosas te tocaban continuamente y mi corazón con su rápido palpitar te pedía de rodillas un movimiento más… tu sin sospecharlo me lo regalabas y poquito a poco mi alma se llenaba... poquito a poco la llenabas un poco más.

Y doy la bienvenida a esta primavera en la que he descubierto una nueva vida, un nuevo comenzar… Pero hoy más que nunca he descubierto que aun sin verte… el infinito queda pequeño para cuanto te he llegado a amar.

lunes, marzo 5

Un verso para Emma


Inunda con tus deditos de miel los bordes de mis ojos, que tus pies caminen en mi vientre y bailen sin cesar, deja que tus ojitos inocentes se coman toda la suavidad de mi alma y que esta espera que se me hace eterna bajo recuerdos infinitos pueda guardar.
Abre tus latidos para mis sentidos, muéstrame el amor verdadero mientras sueño, deja que la foto que se refleja en aquella pantalla me robe un suspiro. Llena mis segundos con las ansiedades de tu cuerpecito, que mis bocanadas de aire sean todas para ti.
Comete mis letras, mis palabras, mis gestos, mis miradas… llévatelo todo con un solo movimiento, fulmina mi alma con una sola señal… que tu mami con los brazos abiertos aquí te espera para guiarte por el mundo y en el enseñarte a caminar.