martes, junio 14

Peticiones


Anota con las luces de tus manos los pensamientos que salen de los jardines de tus sienes, vuelve locura mi mirada cuando la toques con el aire de tu sonrisa, traspasa con tu historia los laberintos de mi cabeza, rompe el agua que se ha cuajado en lo profundo de mis poros.

Muéstrame razones para no morir sobre tu pecho, lléname de motivos para no desear tus ojos de extraño crea en mis ilusiones que desilusionen a mis pensamientos, colorea de negro las paredes oscuras de mi boca.

Esconde en una esquina de tu piel el arcoíris que se posa sobre mis cabellos, duerme mi pecho con el néctar de tus manos, acaricia todo lo que llevo dentro, recorre con tu lengua la carretera de mi espalda, haz parada sobre mis piernas.

Extasía los momentos que suspiro, roba los gemidos de mis profundidades, bebe el deseo que hay en mi llévate mi alma.

miércoles, junio 8

Alegrame la noche


Moja mis ojos con las imágenes de tu piel, deja que mi imaginación recree tus manos que me llevan al paraíso recita palabras que puedan masticar mis oídos, enciende mi piel.

Mueve tus labios para que el viento me extasié al escucharlo, dame la sonrisa que sale de tu mirada, deja que mi pelo juegue con tus lunares, acaricia con tu respiración mi todo, desata el animal que llevas dentro.

Recorre los accidentes de mi espalda, camina por el maratón de mi cintura, hazme volar con tus huellas dactilares, respira mis gritos.

Alégrame la noche.

jueves, junio 2

Seducción


Las pupilas dilatadas de tus ojos cortaron trocitos de ansias en mi piel, tu sonrisa acariciaba mis ojos, tu aroma tocaba con ganas mi cuerpo, el instante se me hizo eterno… sonreí.

El calor que brotaba de tu cuerpo me envolvió llenándome de placer, mis ojos se ahogaron en las aguas de tu pecho, mis apetitos rompieron surcos en tu boca, respiré la malicia de tu imaginación… brincamos charcos en la cama mientras la lluvia nos hacia fiesta por la ventana.

La mente desbordo ganas, dejaste de ser y deje de ser, tus garras de cuervo arañaron las paredes de mi espalda, abriste zanjas en mi piel… volé sin sentirlo en aguas prohibidas, navegue en un cielo que no era mío… me gustó.

Tus manos volvieron pretensiones mis pensamientos, jugaste al azar con los gemidos de mi boca, ganaste a la ruleta de movimientos, perdí mi nombre por un instante para luego una dejar que un destello de luz besara tus ojos: “Me encantas” ADIOS

miércoles, junio 1

Versos Paralelos


Dejas tus dedos plasmados sobre las teclas, tu pensamiento vuela sobre nubes de deseos, abres tus ojos me respiras, dejas de pisar el suelo, vuelas, levitas y te espero sobre versos, sonrisas, miradas… te pierdes, me pierdo.

Tomas las horas y las muerdes, los deseos soplan los poros de tu piel, te abres a ellos… y dejas que mis ojos atraviesen tus venas, suspiras mis aromas… bebes lo que sale de mis labios…

Tu catarsis diaria de palabras me hace eterna… mis ojos se alimentan de tu vida… conduces mis palabras por caminos de placer, anotas delicias en mis manos, beso tus ojos, endulzo tus sentidos y vuelves a la tierra, extasiado… vuelves día a día...

... Y plasmamos versos vagabundos que caminan por calles paralelas, dejamos correr la imaginación… robamos parte para guardarlas en la piel… y solo así nos dejamos ser.

Fui Feliz


Hoy fui feliz vi tus ojos y los míos se iluminaron, hoy sentí carisias de tu voz en mi piel, me deje llevar de las ilusiones y navegue en un arcoíris de sonrisas, hoy descubrí mi yo en ti.

Hoy fui feliz, deje que tus labios inundaran mis oídos con sus palabras, comí cada gesto que hiciste mientras me mirabas y deje flotar mi alma para que la tomaras en tus brazos la acariciaras en tu regazo y la devolvieras al partir y fui feliz.

Disfrute de tus ojos de extraño, el roce de tus manos sin deseos, las miradas cómplices sin compromisos, los abrazos furtivos entre besos acorazonados con miel, la picardia de dos niños que juegan a gustarse, el ruborizar de la piel...

Hoy fui feliz, me dejaste serlo, me hiciste libre de sonrisas, olvide el dolor que llevaba dentro y las lágrimas acumuladas salieron solo pensando que no podré tenerte pero que fui feliz, hoy me hiciste feliz... hoy fui feliz, solo al verte.